top of page

Trucos para evitar que el cubrebocas se llene de labial. 💋💄



La nueva normalidad nos enfrenta con problemas a los que no estábamos del todo acostumbradas. Uno de ellos, es el uso de cubrebocas y nuestro gusto por maquillarnos. Las mujeres solemos tener una gran colección de labiales que nos gusta lucir en público pero que ahora, con el uso de las mascarillas, debemos dejar de lado nuestros lipsticks favoritos. 😰 Sabemos que la solución inmediata sería "simplemente no te pongas, nadie te va a ver los labios", sin embargo, a veces el simple hecho de llevarlo puesto nos hace sentir más seguras o, simplemente queremos que, si en algún momento debemos retirarnos el cubrebocas, nuestros labios luzcan perfectamente pintados. 😷


Es por eso que hoy traigo para ti, 5 trucos infalibles, para no manchar de labial tu cubrebocas. 👇🌟


🔹1.- Usa labiales mate. Generalmente la fórmula de los labiales mate transfiere menos producto y se ajustan mejor a los labios que los que poseen acabados glossy.


🔹2.- Usa labiales de larga duración. ¿Cuál es la diferencia entre los labiales mate y los de larga duración? El que un labial sea mate no garantiza que dure mucho tiempo. Su fórmula hace más difícil que se transfiera pero no garantiza que permanezca en tus labios mucho tiempo. Los labiales de larga duración hacen precisamente eso, con la posibilidad de cambiar textura y acabado y tienen una fórmula que, en lugar de sellar el labio, se mezclan con él.


🔹3.- Coloca un primer de labios . Así como existen primers para que tu base o tu sombra de ojos duren más, los primer de labios ayudan a la fijación del labial con productos cremosos que se aplican antes del color.


🔹4.- Usa lápiz delineador. Para que el labial fije mejor, utiliza previamente un lápiz delineador para labios y sobre él, usa tu labial.


🔹5.- Sella con polvo traslucido. Si no tienes a tu alcance ninguno de estos productos o quieres añadir seguridad a tu labial mate, puedes utilizar un polvo traslucido luego de ponerte tu labial.

¿Increíble, no? Sigue estos consejos y cuéntame cómo te funciona. Te recuerdo que para lucir divina y tener los cubrebocas más mexicanos, nosotras somos tu mejor opción ya que contamos con una línea de cubrebocas bordados y sublimados que se, te van a encantar, pide tu catalogo por WhatsAap 📲 al +52 1 246 222 9139 tenemos más de 70 modelos disponibles, y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, aparecemos como 👉@adelitas.empresarias y @Adelitas.Empresa #AdelitaMaquillista 👩‍🏫#AdelitaConsejera 📝#CuarentenaConAdelitasEmpresarias❣️

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page