top of page

Marketing relacional con tu pareja y tu empresa. 💞👫

"Marketing Relacional: Es una forma de crear relaciones cercanas y duraderas con los clientes, permitiendo que tanto la empresa como el cliente mismo puedan derivar mejores beneficios de la relación."



¿Pero cómo aplica en nuestra vida amorosa y nuestro negocio? 🤷

Un poco de celos no hace mal

Si experimentamos celos es porque algo nos importa, pero no nos pasemos. Las empresas y los mercadólogos deben ser celosos con sus clientes y su target. De todas formas no hay que olvidar que los celos en exceso tampoco son buenos, las parejas pueden llegar a cansarse y a tu cliente puede agobiarle tu constante presencia.



Nunca olvidar los detalles

Uno de los puntos más importantes (por lo menos para las mujeres) son los detalles y el hombre que olvida brindarlos constantemente perderá. Muchas empresas olvidan esto de los detalles y simplemente cuando te tienen como cliente no les importa darte ni siquiera un gesto de amabilidad o reconocimiento por tu lealtad anualmente.



Nunca descuides tu imagen.

Error garrafal en hombres y mujeres, que apenas consiguen a la pareja de sus sueños decidimos engordar y pensar que la atracción física estará siempre ahí. Las empresas hacen lo mismo solo que su cuerpo viene siendo su marca y lo que trasmite con ella.




Que loco, nunca lo había visto de esa manera, pero ahora que sabes esto comenta que te pareció esta información y si te gustaría que sigamos creando más contenido de este tipo, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, aparecemos como @adelitas.empresarias y @Adelitas.Empresa #AdelitaMarketera #AdelitaConsejera #CuarentenaConAdelitasEmpresarias

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page