top of page

La nueva moda "SELFIES CON DISTANCIAMIENTO SOCIAL" 📸💁🤳

El gigante tecnológico de la manzanita da un paso adelante en la “nueva normalidad” ante la pandemia por Coronavirus, lanzando una aplicación que permitirá revivir los “selfies grupales” sin necesidad de violar protocolos de distanciamiento social.



¿Cómo lo lograrán?

La foto “segura” se logrará a través de un ‘software’ capaz de reunir a todos en una misma foto pese a que no estén físicamente juntos por medio de lo que sería “un selfie grupal sintético”, como indica el comunicado oficial de la empresa, que será ensamblado a través de fotografías estáticas, grabaciones de video o retransmisiones en directo individuales de los participantes.




Para ello, uno de los usuarios iniciaría la captura en la aplicación y podría invitar a otros contactos para aparecer la foto de grupo. El selfie grupal se guardaría como como un “objeto multifuente”, lo que permitiría al usuario modificar las imágenes individuales como quisiera dentro de la grupal. El resultado final podría enviarse a otros usuarios.

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento. ¡No podemos esperar! Si tu al igual que yo estas ansiosa por estrenar esta tendencia que se viene, déjalo en los comentarios, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, aparecemos como @adelitas.empresarias y @Adelitas.Empresa #AdelitaFotógrafa #AdelitaConsejera #CuarentenaConAdelitasEmpresarias

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page