top of page

Descansa en un auténtica casa del árbol 🌲❤👏

Todos nosotros alguna vez soñamos con vivir en las casas del árbol que veíamos en las películas o en los cuentos que leíamos, pues nuestro sueño se ha hecho realidad.


Las cabañas de Kali Tree en Zacatlán de las Manzanas, Puebla es un lugar que sin duda tienes que visitar. Este hermoso lugar que parece haber sido sacado de un cuento de hadas, esta ubicado a una hora del centro de Zacatlán de las Manzanas, Puebla.



La cabañitas en las que te puedes alojar están suspendidas en el tronco de los arboles que encontramos en este lugar, lo que te dará una vista espectacular ya que se encuentran muy cerca de las copas de los árboles.


Este hermoso lugar no cuenta con servicio de restaurante pero en las cabañas podrás encontrar espacios acondicionados para que prepares tus alimentos, te recomendamos ir muy bien surtido de todo lo que vayas a consumir en tu estancia, de preferencia alimentos que que puedas cocinar al calor de una fogata.



Las cabañas cuentan con cómodas camas, baño, regaderas y cafetera. ¿Lo mejor? Este lugar es ideal para todas las personas a las que nos gustan las temperaturas bajas.


Por si todavía no estas completamente convencido de visitarlo, te comentamos que todas las cabañas cuentan con un mirador que sobre sale de las ramas para que puedas apreciar las estrellas por las noches.


Estas cabañas están pensadas para dos personas, pero si lo que quieres es compartir esta increíble experiencia con amigos puedes solicitar las cabañas en las que entran hasta 4 personas






¿Y tú? ¿Cuando las visitarás?


Contacto:

Número de contacto: 55 76 3682 31

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page