top of page

Manitas Morenitas, emprendedoras jóvenes mexicanas quienes nos hacen recordar a nuestras abuelitas

¿Quién no recuerda con mucho cariño el cojín bordado por la abuelita? ¿O quién no sigue yendo a las tortillas, con el servilletero en mano, que la bisabuela bordó? Para esas abuelitas que hoy ya no están, sus bordados, al tenerlos en nuestras manos, nos recuerdan el amor y dedicación con el que fueron hechos y no nos queda mas que decirles ¡gracias!


Para sorpresa de nuestras abuelitas, hoy la mayoría de las personas de menos de 25, no saben bordar, ni se imaginan lo que el proceso conlleva, si les preguntáramos seguramente obtendríamos respuestas como ¿eso aún se hace? ¡por supuesto! Pero ¡gracias a Dios! no es el caso de Fernanda quien radica en el Estado de México, y quien con apenas 5 años de edad, comenzó un hermoso recorrido con las manualidades, desde pintura hasta sus primeras puntadas, sacando a relucir su mejor talento, su creatividad.





Fernanda captura en cada puntada las enseñanzas que ha logrado hacer suyas en su corta vida; el amor por lo que haces, el esfuerzo, la dedicación y una historia que deja en cada mini bordado que realiza en apenas dos centímetros de diámetro.


Hoy a sus 24 años de edad se ha tenido que afrontar con la realidad de muchos jóvenes, la falta de empleo al terminar su carrera, pero no sus ganas de salir adelante. Pues sus padres desde pequeña le han enseñado que todo lo puede lograr, si se lo propone. Siendo así, ella junto con su hermana han construido la marca "Manitas Morenitas" a través de la cual realizan mini bordados personalizados desde llaveros, anillos, pulseras, pines, dijes de cuadros pequeños hasta collares.


¿Te imaginas capturar tu más hermoso recuerdo en un bordado de 2 cm. aproximadamente? ¡Deja de imaginártelo! Disfrútalo y crea ese momento el cual te llevará a conectarte con quien más ames. Cualquier pretexto es perfecto, desde consentirte hasta consentir a quienes más te aman. Sin importar que sea a la distancia. Lo más increíble es que, podrás capturarlo en accesorios comunes con un toque muy juvenil.


¡No te pierdas la oportunidad de realizar tu pedido desde $80 a $350! Y lo mejor, es que puedes hacerlo solo en un clic. Envía un mensaje a "Manitas Morenitas" , cuéntales tu idea y ellas lo harán realidad. Tienen envíos a toda la república mexicana.


Un emprendedor más Del mercadito a tu casa


¡No te pierdas este y más emprendedores en nuestras transmisiones en vivo en las siguientes fechas! Sólo entra a ADELITAS Empresarias en Facebook y disfruta de lo que hemos preparado para ti de 10:00 a 18:00 h.


Abril 17, 18 y 19.

Mayo 1, 2 y 3.

Mayo 15, 16 y 17.

Junio 5, 6 y 7.


Hoy más que nunca, ¡apoyemos a nuestros emprendedores mexicanos!

110 visualizaciones0 comentarios
bottom of page