top of page

Respaldos financieros

Nosotros

Adelitas Empresarias en conjunto con Seguros Monterrey está hoy en día trabajando con mujeres, emprendedores y empleados para generar estrategias que les permitan desarrollar respaldos financieros y con ello promover su tranquilidad así como salud financiera. 

Adelitas Empresarias ha tomado la decisión de trabajar con Seguros Monterrey como la aseguradora óptima para respaldar financieramente a nuestros emprendedores agremiados por su fortaleza financiera. Las áreas en las que se especializa Seguros Monterrey son: protección, ahorro, salud y retiro.  Si quieres informarte sobre la mejor opción para ti, agenda una cita sin costo ni compromiso. 

Familia

Protección

Son planes que protegen a las mujeres, emprendedores y empleados ante invalidez o muerte. En este último, se logra un respaldo hacia sus beneficiarios. 

Dependienta de tienda de ropa

Ahorro

Son planes que ayudan a lograr metas financieras para emprender, mejorar el emprendimiento actual, comprar un inmueble o garantizar la educación de los hijos. 

Salud

Facilitamos planes de Gastos Médicos Mayores a la medida para afrontar enfermedades mortales, de alto riesgo o especialidad. Así como, atender  accidentes inesperados que requieren atención inmediata. 

Pediatra

Retiro

Ayudamos a establecer un Plan Privado para el Retiro que ayude a las mujeres, emprendedores o trabajadores a lograr un retiro pleno y digno.

jardín comunitario
bottom of page