top of page

dom 16 de jun

|

Ciudad de México

Festival del Pulque, Gastronomía típica y Mezcal | 16 de junio

¡Ya llegó el Festival del Pulque, Gastronomía típica y Mezcal en su 5ta edición pa’ festejar al rey de reyes, a papá! Y qué mejor manera de consentirlo que con un pulquito de maracuyá en una mano, un mezcalito tobalá en la otra, acompañados de unos taquitos de cochinita pibil ¡ay carambaaaa!

Festival del Pulque, Gastronomía típica y Mezcal | 16 de junio
Festival del Pulque, Gastronomía típica y Mezcal | 16 de junio

Horario y ubicación

16 jun 2024, 12:00 p.m. – 10:00 p.m.

Ciudad de México, Av Nuevo León 80, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX, México

Invitados

Acerca del evento

En Festival del Pulque, Gastronomía típica y Mezcal 5ta edición tendremos más de 170 variedades entre pulquitos y mezcales. 

En cuanto a pulques podrás encontrar: fresas con crema, jitomate, mojito, piñón, piña colada, frutos rojos, mango, maracuyá, mazapán, por mencionar algunos. En cuanto a mezcales arroqueño, cuishe, cupreata, ensamble, espadín, hierbas finas, jabalí, jumil, madre cuishe, mexicano, pechuga, sierra negra, tepextate, tobalá; así como cremas de mezcal de cacahuate, café, capuchino, coco, nuez, pistache, piñón, piña coco y curados de mezcal de cempasúchil, coco, jamaica, kiwi, limón con curacao, limón con hierbabuena, mango con chile, maracuyá, menta y muchos, muchos más. ¡Y lo mejor de lo mejor, todo lo anterior podrás disfrutarlo en coctelería preparada al momento! 

En gastronomía encontrarás birria, aguja marinada, cecina enchilada, cochinita pibil, tacos de canasta, tacos de cecina, sólo por mencionar pa’ que se te empiece a antojar

También podrás encontrar artesanías, salsas, textiles, helados, joyería y mucho más. Además de esta extensa variedad tendremos: concursos, rodadas en bici, y claro que sí ¡una cartelera musical bien a gusto! 

No olvides llevar impresa o digital tu reservación para hacer válido tu descuento a tu llegada. Recuerda que el pago se hace en efectivo a tu ingreso. 

Compartir este evento

bottom of page